tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Kriegspiel Heights

Entradas de blog

Se busca dibujante para dos páginas

Escrito por Runciter el 08/04/2014
Así es, amigos, dos páginas son las que le faltan a Kriegspiel Heights para acabar. Y así lleva meses y meses y meses.... En un principio se trataba de una historia corta, una chorradilla que escribí que pretendía unir mundos extraños, bichos asquerosos y un final irónico. Después pensamos en alargarlo, crear un arco argumental más largo, pero eso ya es algo que no tiene ningún sentido. Vale, quizás tampoco tenga mucho sentido esto que propongo ahora, pero es que me gustaría ver este pequeño cómic acabado. Sí, aunque sea por otro dibujante y se note evidentemente el cambio, ya que Paqaru desapareció en combate e incluso se salió como autor y borró sus otros webcómics.

No sé, echadle un ojo al cómic, y si alguien se anima a dibujar las dos páginas que le quedan, intentando adoptar un estilo más o menos parecido al de las páginas ya publicadas (por aquello de que haya una mínima continuidad), pues que me informe por aquí o por mensaje privado y será tomado en consideración.

Probablemente a nadie le importe ya este webcómic salvo a mí, soy consciente, y soy tan pésimo dibujando que no voy a someteros a ese castigo. Yo que sé... ¿alguien se anima?

Retraso obvio.

Escrito por Runciter el 16/10/2012
No soy muy dado a dar explicaciones, pero tras el aluvión de preguntas y amenazas por parte de los fans y lectores de Kriegspiel Heights deseosos de devorar más y más páginas (es broma, no somos tan populares :D) he pensado que estaría bien dar señales de vida. Salvo al principio, este webcómic no ha tenido un ritmo de publicación demasiado fluido, nada grave, pero es evidente que ultimamente la cosa se ha ido alargando demasiado. ¿Los motivos?, pues variados, normales, las típicas cosas del cotidiano día a día... unidos a que el dibujante, el amigo Paqaru, tiene un intenso inicio de curso que, por el momento, está retrasando más la cosa de lo que quisieramos.

En fin, que sí, que hay un retraso obvio, pero que el webcómic continuará (esperamos que más pronto que tarde) y al fin se arrojará algo de luz al estrambótico periplo del Nómada.

Un saludo, y gracias por vuestra paciencia.

Nuevo hype

Escrito por Runciter el 27/09/2012
Pues eso, tras un par de meses con el come-cocos este, hemos decidido actualizar el hype de Kriegspiel Heights. Como aún falta un poco para subir la próxima página os animo a que pinchéis en el hype si queréis ver una escena inédita de este peculiar universo.

Gracias a todos los que nos seguís, extremad la precaución y lavaos las manos antes de comer :)

Cambio de título

Escrito por Runciter el 16/09/2012
Tras largas disertaciones, arduas negociaciones y alguna que otra amenaza física, los autores hemos decidido cambiar el título del webcomic “Vileness” por el más difícilmente pronunciable “Kriegspiel Heights”. La explicación podría ser larga y pesada, pero se puede resumir en que el primero era provisional, un titulo alevosamente sustraído de mi blog “La vileza del ser”, mientras encontrábamos otro más idóneo a la par que desarrollábamos los siguientes capítulos.

Esto es lo único que ha cambiado. Las actualizaciones seguirán siendo cada 3 semanas y media, aproximadamente :P

Un saludo.

"Layers" llega a su ecuador.

Escrito por Runciter el 13/08/2012
Ociosa mañana de agosto, 40 grados a la sombra. Como en el sur de la península es una temeridad salir a la calle por gusto antes de las 9 de la noche, hay que ocupar el tiempo con cualquier cosa. Y esa cualquier cosa, en este caso, es hacer un pequeño balance sobre “Layers”, primera historia del webcómic [webcomic]Vileness[/webcomic] que llevo a cabo junto al Mest Paqaru desde hace un par de meses.

Un mundo extraño, varios niveles, demonios abominables, bichos voladores de 1 metro de largo y, en medio, lidiando con un entorno cada vez más hostil, tenemos al nómada, anónima figura que en realidad no representa a nadie y nos representa a todos. En cierto modo. “Layers” es una historia de acción y supervivencia, pero también pretende ser una metáfora de la vida cotidiana, las dificultades, las caídas, la búsqueda…

A día de hoy mi grado de satisfacción con este proyecto es bastante alto, no es un cómic perfecto, pero creo que cumple con el cometido marcado por sus autores. Paqaru ha logrado con creces representar el singular mundo en el que se desarrolla esta historia, haciendo de su peculiar estilo la piedra angular sobre la que se levanta el cómic. Tenía especial interés por ver cómo nos adaptábamos, hacer un proyecto conjunto con alguien (hasta hace dos meses) desconocido implicaba sus riesgos, pero todo está saliendo con naturalidad y muy buen rollo.

Aún faltan cosas por ocurrir, encarnizadas luchas, sorpresas… La mejor noticia es que el cómic avanza, que hay ganas y compromiso de sobra, y margen de mejora.

Ya solo me queda agradecer a los fans que siguen cada página, los que comentan y participan de este proyecto, y dejar que esto siga para adelante, creciendo y evolucionando.